LECTURA EFICAZ
Domine la lectura rápida y comprensiva
mejorando también la concentración y memoria
wp3440e412.png
wp3428d6ab.png
wp792d6b46.png
wp1309ea84.png
wpeb38dec4.png
Facebook.com/lecturaeficaz      Cel. 301-5132087     Tel. 6131734      lec.eficaz@gmail.com     Bogotá
Lectura rápida con alta comprensión y memoria.
Soy Eliécer Zuleta Báez, y fuí alumno de Astrid y Rafael el año pasado. El curso de Lectura Eficaz fué de gran beneficio para mi, a pesar de que aún no aplico a cabalidad todos los procesos que aprendí. El presente correo es para dejarles saber que estoy agradecido con ustedes, pues ahora tengo más herramientas de estudio y además tuve primer puesto ICFES este año (año en el cual me gradúo de once).
Al cumplir mis 43 años decidí ingresar nuevamente a la universidad y elegí la modalidad virtual, la cual exige una gran capacidad de lectura. Me encontré entonces con el curso dictado por Rafael y Astrid, quienes me han entrenado en técnicas de lectura, elaboración de mapas mentales, comprensión, conclusiones, resúmenes, en fin, una serie de maravillosas y simples herramientas que me han permitido mejorar rápida y eficientemente mi estudio en la universidad.
Adicionalmente, valoro enormemente la seguridad que han logrado transmitirme ahora que me enfrento a una nueva carrera en esta etapa de mi vida y luégo de haber vivido muchos años creyendo que no tenía habilidades para la lectura; hoy sé que tengo muchas capacidades y que puedo lograr lo que me he propuesto.
¡Gracias por todo!
Ana María Sanabria
El curso de Lectura Eficaz me pareció excelente. En poco tiempo logré desarrollar una gran capacidad y comprensión en la lectura. Me ha dado resultados maravillosos, tanto en mi vida profesional como en la personal.
Agradezco a mis docentes, personas éticas y respetuosas de sus alumnos.
Mil gracias por preocuparse por mi desarrollo personal.  Es una herramienta y curso que recomiendo a todas las personas.
Julie Gómez Flórez, Psicóloga
wpc9942dec_0f.jpg
Como participante en el Taller de Lectura para Ejecutivos, dejo constancia de la calidad y eficiencia del mismo. Conocí técnicas que redundan en beneficio de mi habilidad lectora y respondieron a mis expectativas e intereses profesionales.
Son pocos los seminarios que dejan un beneficio inmediato y diría que éste es uno de ellos.
Carlos William Gómez. Gerente División Educativa Editorial Voluntad, Grupo Carvajal.
wp3a73c869.png
Me permito agradecer su valiosa organización del Taller de Lectura. Este taller fué de gran importancia no sólo en el aspecto profesional sino también en el personal. A través de las técnicas de lectura, el personal ha conseguido mayor efectividad, rapidez y aprovechamiento de lecturas (preparación de documentos técnicos, preparación de conferencias, etc).
María Elena Solano, Oficial de Recursos Humanos, UNICEF
wp3189f94b.jpg
wp3212ce19.png
wp0eddf3d8.png